Takumi Daku

Westopolis:

Home Page
Staff
Mi Facebook
Mis Canciones

Multimedia:

Wallpapers
Gifs
Juegos Full
Lyrics
Covers
Musica
Informacion
Comics Oficiales

Crush 40:

Crush 40
Jun Senoue

Fan Zone:

Fanart
Fan Fics
Fan Comics

Votame Diariamente:

Top 20 Sonic Sites en Español - Chaos Control Temple

Afiliados:

Chaos Control Temple
Planete Sonic
Power Sonic

Eggman:

El Dr. Robotnik, también conocido como Eggman, fue una vez un malvado genio empeñado en dominar el mundo, un caprichito que le ha llevado a enfrentar a Sonic y sus amigos en multitud de ocasiones. Su primer plan consistió en meter animales dentro de unos robots para que estos cumplieran hasta el ultimo de sus antojos, pero cuando Sonic le fastidio su malvado plan, empezó a desarrollar otros planes mas serios y mortíferos. Este genio de la ingeniería con un coeficiente intelectual de 300, es un maestro cuando se trata de construir maquinas de destrucción total, inexpugnables fortalezas y diabólicos robots que podrían haber conquistado el mundo en mas de una ocasión.
Por suerte, cada vez que Eggman maquinaba uno de sus terroríficos planes, Sonic y sus amigos estaban ahí para detenerle. Ahora parece que Eggman se ha reformado y se ha unido a Sonic y su pandilla para luchar en contra de los Marauders (Sonic Chronicles). Su don para la ingeniería les será de gran ayuda, sobre todo si lo combinan con la habilidad que tiene Tails para construir maquinas!!!
En combate, Eggman tiene un poder destructivo y de armadura medios, pero su naturaleza pensativa le hace atacar solo una vez por ronda
        Contador Web

Copyright Westopolis by Lightyng The Hedgehog  2007 - 2009. All Rights Reserved.
Sonic the Hedgehog and all related characters are copyright SEGA. This website is not owned by, nor represented by SEGA Corporation.

Última actualización: 18 de Mayo de 2012.