Takumi Daku

Westopolis:

Home Page
Staff
Mi Facebook
Mis Canciones

Multimedia:

Wallpapers
Gifs
Juegos Full
Lyrics
Covers
Musica
Informacion
Comics Oficiales

Crush 40:

Crush 40
Jun Senoue

Fan Zone:

Fanart
Fan Fics
Fan Comics

Votame Diariamente:

Top 20 Sonic Sites en Español - Chaos Control Temple

Afiliados:

Chaos Control Temple
Planete Sonic
Power Sonic

 

Crush 40

Integrantes
Vocal Johnny Gioeli
Guitarra Jun Senoue
Bajo Takeshi Taneda
Bateria Katsuji

Miembros Anteriores
Bajo Naoto Shibata
Bateria Hirotsugu Homma

Situacion Actual
Jun Senoue está trabajando con un cantante japonés en un nuevo álbum.
Johnny Gioeli está de gira con el neo clásico guitarrista Axel Rudi Pell, apoyando el album "Kings & Queens"..
Takeshi Taneda sigue en período de sesiones de trabajo con varios artistas, más detalles se encuentran en su fan site.
Katsuji continua de gira con Gargoyle.
Hirotsugu & Naoto finalizaron con el nuevo album Anthem que se publico en julio, y haran shows a lo largo de agosto.

Historia
Crush 40, anteriormente conocida como Son Of Angels, fue formada originalmente como un proyecto de banda para grabar música para Sega' del juego arcade de carreras de NASCAR Racing Rubbin'', o EA Sports NASCAR Arcade en el oeste. El núcleo de este grupo es el guitarrista de rock duro Jun Senoue y la leyenda de rock melódico vocal Johnny Gioeli. Jun Senoue es el propio heroe de guitarra de Sega, que trabajan para Sega' internos del departamento de sonido Wave Master, pero que residen en San Francisco, en colaboración con Sonic Team EE.UU.. Su técnica virtuosa, influenciado por Edward Van Halen y Joe Satriani y guitarr acrobatics son una marca registrada de la banda.


Johnny Gioeli es un culto a leyenda vocal, que posee una de las más distintas voces y crudo rock melódico en el día de hoy. Aunque durante los años 80 fue conocido por los que frecuentaba la tira en Luisiana con la banda Brunette, si bien su primera aparición en una gran etiqueta disco fue el debut clásico Hardline "Double Eclipse". Este álbum es considerado como un clásico de para los fans del rock melodico, y es todavía la búsqueda de nuevos fans de hoy. Sin embargo, la banda no duró más allá de su primer álbum, aunque todo el material había sido escrito por un segundo álbum, ellos separaron sus caminos en 1992. En 1994, Johnny cantó una canción sobre trituradora Doug Aldrich' del Electrofied álbum como solista llamado "Face Down". Después de un largo período fuera de la industria musical, regresó a finales de los años 90, unirse a la neo clásica fragmentación Axel Rudi Pell en su discos como solista, mientras que el material escrito para el regreso Hardline álbum "II". Originalmente, la sección rítmica de Loudness (Naoto Shibata y Hirotsugu Homma) siempre la banda con el bajo y batería respectivamente, pero a medida que había compromisos de tiempo completo a Loudness, y más tarde en Anthem, que no trajo nuevas canciones de Crush 40. En lugar de ello, por mucho tiempo amigos de Jun, Katsuji y Takeshi Taneda se sumaron en Sonic Adventure 2.


La primera canción Crush 40 fue Open Your Heart, originalmente grabada con un desconocido vocalista japonés para afinar el tema de Sonic Adventure para Sega' la nueva consola Dreamcast  en 1998. Con Johnny Gioeli a bordo, este fue el comienzo de una larga relación entre Jun y Johnny que finalmente conducen a la formación de la banda. Esto vino  a través de un amigo Jun que conocia a Doug Aldrich, que lo puso en contacto con Johnny. Cuando Jun estaba trabajando en la banda sonora de''Rubbin NASCAR Racing, formó el proyecto de banda "Sons of Angels", tomado de la canción de EE.UU. Daytona CCE banda sonora que figura Eric Martin. La alineación fue en Jun en guitarra, la voz de Johnny, Hiro en la batería y Naoto en el bajo. En la reunión de marzo de 2000, la banda publicó "Thrill of the Feel", una recopilación de las canciones que escribió para el juego de arcade. El álbum recibió una cálida recepción,  con mezcla de crudos, las carreras de rock n''roll y el aumento de instrumentales Johnny' junto con la legendaria voz.

La próxima aparición de la banda fue en 2001, cuando Sonic Adventure 2 se estaba trabajando para el  10 aniversario. Como se mencionó antes, los compromisos a otras bandas significaba que Naoto y Hiro no pudieron fomar parte, por lo que Katsuji Takeshi fue llevado a grabar canciones para el juego. "Live and Learn" fue el resultado de la banda, un viejo estilo rockero duro, pero con modernos de producción. Todo fue tranquilo durante el año 2002, poco menos de tres años a partir de la inicial puesta en libertad, bajo el nuevo nombre Crush 40, la versión europea de los Sons Of Angels, el álbum se anunció. Fue despojado de los instrumentales, y, a su vez, incluyen tanto antes Sons of Angels canciones de los juegos de Sonic y otras dos canciones con vocalistas Tony Harnell y Ted Poley. En el 2003, Sega anuncia el primer juego de Sonic multiplataforma, Sonic Heroes. Y una vez más, Jun fue el director de sonido, y comenzó a componer, esta vez con colaboraciones de artistas como Gunnar Nelson, Julien-k, Kay Hanley y por supuesto Johnny Gioeli. Esta vez, hicieron dos nuevas canciones; el tema "Sonic Heroes", una alegre y melodica canción y en contraste el tema "What I'm Made Of", una oscura canción de rock pesado pensada para describir la pelea de Metal Overlord (Metal Sonic) y Super Sonic.

        Contador Web

Copyright Westopolis by Lightyng The Hedgehog  2007 - 2009. All Rights Reserved.
Sonic the Hedgehog and all related characters are copyright SEGA. This website is not owned by, nor represented by SEGA Corporation.

Última actualización: 18 de Mayo de 2012.